Power Builder - Buckup

 
Vista:

Buckup

Publicado por willber (22 intervenciones) el 18/09/2005 01:39:10
Hola nesecito saber como hacer un buckup desde sql server y ejecutarlo desde pb he visto la auyda de sql de los comandos restore y backup pero no los entiendo nom se si me podrian facilitar con u eemplo corto siquiera para poder realizar un backup a mi bd y poder ejecutarla dede pb se los agradeceria so me podrian facilitar eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buckup

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/09/2005 03:41:36
Aca tienes unos ejemplos de crear un backup y restaurarlo

///////************* BACKUP
string ls_sql,ls_bd,ls_name,ls_path

ls_bd='Master'
ls_path='C:\DB\'

ls_name=ls_bd + '_01.bak'

SQLCA.AutoCommit=TRUE

ls_sql="BACKUP DATABASE " + ls_bd + " TO DISK = '" + ls_path + ls_name + "' WITH FORMAT"

EXECUTE IMMEDIATE :ls_sql USING SQLCA;

//////************** RESTORE
string ls_sql,ls_bd,ls_path

ls_bd='Master'
ls_path='C:\DB\Master_01.bak'

SQLCA.AutoCommit=TRUE

ls_sql="RESTORE DATABASE " + ls_bd + " FROM DISK = '" + ls_path + "'"

EXECUTE IMMEDIATE :ls_sql USING SQLCA;


Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Restore

Publicado por willber (22 intervenciones) el 22/09/2005 18:58:37
tengo problemas al momento de ejecutar el restore me sale esste mensaje "La bd no se puede abrir en modo exclusivo pq esta hsiendo usada"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Restore

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 22/09/2005 21:13:32
Sera necesario que nadie la use mientras se respalda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Restore

Publicado por willber (22 intervenciones) el 23/09/2005 06:28:14
como hago tengo q crear un nuevo objeto y desde alli o como la verdad no se asi nadie la este u COMO ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Restore

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 24/09/2005 05:37:09
Disculpa es que en la primera parte no te explique que para restaurar una BD es necesario estar desconectado de ella. Ahora la pregunta sería como haces eso si necesitas estar concectado a la BD. Pues bien no es tan dificil como parece. Te explico:

Por ejemplo tu BD se llama DBPersonal y tienes el SQLCA configurado para que se conecte adecuadamente. Ahora como debes saber en SQL2000 y sus otras versiones existe una BD que viene siempre y se llama Master. Pues lo que tienes que hacer es desconestarte momentaneamente de tu BD y conectarte a la BD Master. Luego ejecutas el código para restaurar la BD y para terminar te vuelves a conectar a tu BD sin olvidarte que primero debes desconectarte de la BD Master.

Espero haber sido claro. Sino hazlo saber.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Restore

Publicado por willber (22 intervenciones) el 26/09/2005 01:34:12
fue lo primero q hice cuando me salio el error ese pero fue lo mismo por eso hice
bueno si tienen otra forma haganlo saber se lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Restore

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 26/09/2005 21:04:34
Claro pero tienes que darte cuenta que no estes conectado ni en tu PB. desconectate de tu profile y ejecuta tu programa.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar