Power Builder - share violation

 
Vista:

share violation

Publicado por manu (27 intervenciones) el 20/09/2005 01:12:14
Hola, tengo un pequeño problema al intentar ejecutar dos instancias de mi aplicacion, me aparece el error share violation, no acierto a encontrar la solucion, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:share violation

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 20/09/2005 15:32:31
puedes ser un poco mas claro por favor, que es lo q deseas hacer, disculpa pero no te entiendo muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:share violation

Publicado por manu (27 intervenciones) el 21/09/2005 16:34:07
Lo que quiero es poder ejectuar dos instancias de mi aplicacion, en diferentes sesiones de windows de forma local, cosa que no me permite, y creo que no es posible por que no me permite usar la BD de forma compartida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:share violation

Publicado por Tom Care (7 intervenciones) el 21/09/2005 17:04:06
¿Que base datos utilizas?
¿Es multiusuario?
¿Que error te está dando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:share violation

Publicado por manu (27 intervenciones) el 22/09/2005 00:08:10
Utilizo Sybase, y el error es Share Violation, y quiero que sea multiusuario de forma local, no en red (en diferentes sesiones de windows), lo que no se es si es multiusuario o no, utilizo power builder enterprise, por lo que segun he leido en el foro, permite multiusuarios, pero no se si hay que modificar algun parametro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:share violation

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 22/09/2005 13:56:13
Hola.

Si estas usando Adaptive Server Anywhere
Tiene dos ejecutables uno es el Cliente y el otro
es el Server. Tu debes usar este ultimo para
compartir conecciones el exe dbsrv8.exe

"C:\Archivos de programa\Sybase\SQL Anywhere 8\win32\dbsrv8.exe" -c 8m -n asademo8 "C:\Archivos de programa\Sybase\SQL Anywhere 8\asademo.db"

Ahora tu deseas en una misma Pc. con sesiones de Usuarios
diferentes ??
En que sis Operativo ??

Si Cierras una sesion de Usuario1 y abres una sesion de Usuario2
te cierra las aplicaciones por lo que no es necesario que
sea una base multiusuaria.

Si no lo resuelves comenta un poco mas de cual es tu escenario.
de trabajo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:share violation

Publicado por manu (27 intervenciones) el 22/09/2005 23:25:04
Si deseo poder ejecutar la aplicacion de forma local en dos sesiones de windows XP a la vez, puesto que no cierran la sesion, si no que tan solo cambian de sesion, tambien debo usar el dbsrv8.exe??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:share violation

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 23/09/2005 13:35:05
Hola.

Utilizan el cambio de usuario de XP ?' este deja las aplicaciones
activas. no lo he probado nunca pues la desabilito siempre
esa opcion debido a lentifica mucho el equipo.
pero seguro que debera necesitar ese motor.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:share violation

Publicado por manu (27 intervenciones) el 29/09/2005 06:46:23
Hola, no es cuestion del dbsrv8, lo he probado en el odbc, en el DNS de Sistema y solo consigo una conexion. No es posible que se trate del numero de usuarios de la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar