Power Builder - Base de Datos

 
Vista:

Base de Datos

Publicado por Barzi (1 intervención) el 20/09/2005 01:53:00
Bueno amigos tengo una pregunta se que en este foro hay gente experimentada y necesito de su consejo. Tengo que conectar PB 9.0 con una base de datos free pero no se cual es mejor o cual va mejor con PB 9.0

Postgresql, MySQL, Firebird bueno no se me podrian ayudar por faa.. tambien quisiera saber si hay un programa de Modelamiento de Base de Datos asi como Erwin pero para Postgresql, MySQL, Firebird gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 20/09/2005 15:28:46
hola mira yo uso interbase, que es lo que seria hoy firebird , lo uso con pb 8 y si bien la conexion es a travez de odbc no tengo problemas de velocidad, ni cuelgues ni nada raro. para darte una idea en una ctacte de 500.000 registros el resumen de cuenta de un cliente en cualquer puesto me demora un par de segundos , es cuestion de optimizar un poco el trabajo, digo si sabes que tus tablas van a ser mu grandes usar un poco mas store procedure , triggers , etc,etc.
espero te sirva
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 20/09/2005 17:18:39
Bueno, hay muchas DB que puedes conseguir Free, yo recomiendo Postgresql por ser estable, ademas existe para todas las plataformas (Windows, Linux, Solaris, Unix, etc.), es muy bueno, tiene un parecido al Oracle.

En cuanto a un modelador, puedes utilizar el DB Designer, es free y soporta cualquier DB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por Barzi (36 intervenciones) el 20/09/2005 17:27:16
Gracias chochera por el dato saludos de Lima - Peru..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por Juancito (1 intervención) el 20/09/2005 17:33:24
Amigo Julio donde puedo bajarme DB Designer me das la pagina me interesa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 20/09/2005 18:26:39
Doc:

http://fabforce.net/downloads.php

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar