Power Builder - Problema con retrieve.asneed

 
Vista:

Problema con retrieve.asneed

Publicado por mateus (18 intervenciones) el 22/09/2005 16:53:52
Hola Foristas, tengo un problema con el retrieve.asneed, tengo un datawindow que se demora bastante, le he activado la funcion retrieve as need y sigue igual, he utilizado modify y describe para asignarle esta funcion al dw y nada, de este dw tomo el sql con getsqlselect() le agrego unos parametros al where, lo reasigno al dw con setsqlselect() y le hago el retrieve, trae todos los datos perfectamente pero es muy lento y como el retrieve.asneed no me funciona, sera problema de power o que estoy haciendo mal, uso Power 8 Build 10501.

Tengo otros dw para los cuales use stored procedure y funcionan bien con el retrieve.asneed, pero este nada de nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con retrieve.asneed

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 22/09/2005 21:11:55
Que caracteristicas tiene tu equipo, ya que el retrieve.asneed es muy efectivo, se nota desde que lo aplicas, ya que solo muestra los registros que caben en tu pantalla y no carga el siguiente bloque hasta que te desplazas entre los segistros. Por lo que pienso que si no se aplico correctamente , es posible que sea tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con retrieve.asneed

Publicado por Mateus (18 intervenciones) el 23/09/2005 16:11:59
Es un portatil sony vaio pentium III de 850 con winxp, el retrieve asneed funciona con un dw creado sobre un stored procedure pero el que estoy trabajando no quiere funcionar, el where de este dw se arma despues de seleccionar varios criterios de busqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con retrieve.asneed

Publicado por mateus (18 intervenciones) el 26/09/2005 19:37:32
Ya lo solucione, el problema ocurre con los campos computados(sumatoria y conteo), estos obligaban al dw a traer toda la data, el de conteo lo solucione con un rowcount() y para el de sumatoria aun no encuentro como.

De todas maneras muchas gracias..

Saludos desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar