Power Builder - Barra de progreso

 
Vista:

Barra de progreso

Publicado por jordi (28 intervenciones) el 26/09/2005 16:26:15
Hola foristas,
alguien ha trabajado con la barra de progreso?
He mirado la ayuda y la verdad no me he enterado de como va y tampoco hay ningún ejemplo para entenderlo mejor.
Como sería para mostrar el progreso al copiar los archivos de una carpeta en otra?
Gracias y salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de progreso

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 26/09/2005 20:44:54
Tienes dos opciones, tomar la barra de progreso de los ejemplos de pb o tomarla de las pfc's y adaptarla a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de progreso

Publicado por jordi (28 intervenciones) el 27/09/2005 10:23:06
Hola,
Tengo instalada la pb10.5 demo y en la ayuda no hay ningún ejemplo de la barra de progreso ( o por lo menos no he sabido encontrarlo). Y otra pregunta que es las PFC'S y donde las puedo encontrar?
Ya ves...un poco novatillo si lo soy.
Salu2
Desde Lleida-Catalunya-España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de progreso

Publicado por Andres (25 intervenciones) el 27/09/2005 14:53:01
Tomas el objeto de PB hpb_1

int i
hpb_1.maxposition = 100
//Con este ciclo llenas la barra de progreso
for i = 1 to 100
hpb_1.position ++
next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de progreso

Publicado por Andres (25 intervenciones) el 27/09/2005 14:54:21
Objeto Hprogressbar o Vprogressbar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de progreso

Publicado por jordi (28 intervenciones) el 27/09/2005 18:39:52
O.k,
ahora ya aparece y hace el recorrido. Lo que no acabo de entender es como hacer que me marque el recorrido de un CopyFolder. (Hago una copia de una carpeta a otra)
Alguna idea?
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de progreso

Publicado por Ericj (1 intervención) el 19/11/2007 20:03:55
Gracias por Toda la ayuda que se encuentra en el Foro, pero tengo algunas dudas por las que aun no logro incorporar este control a mis reportes.
Pro ejemplo, si el control HProgressbar lo incorporo a otra ventana y esta ventana la abro antes del retieve y la cierro despues del retrieve.

Les agradesco d enatemano la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar