Power Builder - como imprimir reporte

 
Vista:

como imprimir reporte

Publicado por Bice (44 intervenciones) el 28/09/2005 17:03:20
tngo una consulta la cual quiero que salga impresa como reporte como puedo hacer para montar esta informacion en un reporte , realizar una vista previa y luego mandarla a imprimir. Existe alguna herramienta pripia de power builder para reportes o tengo que usar otras como crystal report. Nose Diganme por favor. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimir reporte

Publicado por Roberto (1 intervención) el 28/09/2005 18:25:55
Hola !!... a ver si entendi tu problema.

Vos quieres imprimir un reporte pero antes quieres verlo ????
Lo que puedes hacer es una ventana, en esa ventana puedes pegar la dw de reporte y hacerle el retrieve, ademas de facilitarle la navegacion con los Scroll verticar u horizontal, puedes hacer que se maximize la ventana y la datawindow tambien, de esta manera ocuparia todo el ancho de la pantalla.

para que se maximize la dw, debes cambiarle en las propiedades para que tenga titulo y marcar la opcion de maximize y listo.

de esta forma podes ver tu reporte antes de imprimirlo.

Saludos, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir reporte

Publicado por BartySoft (8 intervenciones) el 04/10/2005 21:41:41
Metete a la ayuda de PB.... busca "Print functions", aqui podras encontrar siatintas funciones para el proceso de "Imprimir".
Por ejemplo:

PrintSetup --> Permite configurar la impresora
PrintPage --> Permite imprimir una pagina en particular
ETC.

Ademas... consulta e la ayuda de PB, las propiedades y eventos de los Dw.
Por ejemplo el MODIFY, con este le puedes cambiar los margenes a las paginas, tamaño de papel, escala a mostrar, etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir reporte

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 28/09/2005 18:25:59
hola , por que no usas datawindow, te permitira visualizar e imprimir tus consultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar