Power Builder - Como Imprimo Un Data WIndows

 
Vista:

Como Imprimo Un Data WIndows

Publicado por mariam (1 intervención) el 30/09/2005 18:10:08
Hola tengo una ventana que contiene un datawindos quiero que luego que el datawindows grabw la información que estoy colocando , imprima el datawindows con la información que guarde.

Es decir mi pregunta como imprimo un data windows que me salga tipo reporte.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Imprimo Un Data WIndows

Publicado por karen (274 intervenciones) el 30/09/2005 18:40:13
tienes que hacerl el dw con la misma tabla que tienes y como necesitas que salga el reporte y ponerlo en una ventana y despues de grabar llamar a la ventana pasandole los parametros desde tu ventana
deberias hacer una ventana tipo de manera que te sirva para todos los reportes solo cambias el dw hay ventanas de ese tipo en los ejemplos del power
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Imprimo Un Data WIndows

Publicado por BartySoft (8 intervenciones) el 04/10/2005 21:26:31
Existe otra solucion que consiste en crear otro dw (por ej. dw_reporte), k es el k se kiere imprimir (reporte), con el formato definido por ti. Eso si... este debe tener
la misma estructura (por ej. mismo SQL) que el dw que estas mostrando (por ej. dw_detalle).

Si la idea es tener un CommandButtom "Imprimir", en el evento Clicked de este, debes colocar el siguiente script:

dw_detalle.ShareData(dw_reporte)
dw_reporte(Print)

/* ShareData copia la informacion del dw_detalle en el dw_reporte. La ventaja de ShareData consiste en no tener que hacer Retrieve al dw_reporte (con lo que se ahorra la consulta SQL) y que beneficia los tiempos de respuesta dependiendo del tamaño de la BD */

// La ultima linea, corresponde a la sentencia para imprimir el dw_reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Imprimo Un Data WIndows

Publicado por BartySoft (8 intervenciones) el 04/10/2005 21:26:33
Existe otra solucion que consiste en crear otro dw (por ej. dw_reporte), k es el k se kiere imprimir (reporte), con el formato definido por ti. Eso si... este debe tener
la misma estructura (por ej. mismo SQL) que el dw que estas mostrando (por ej. dw_detalle).

Si la idea es tener un CommandButtom "Imprimir", en el evento Clicked de este, debes colocar el siguiente script:

dw_detalle.ShareData(dw_reporte)
dw_reporte(Print)

/* ShareData copia la informacion del dw_detalle en el dw_reporte. La ventaja de ShareData consiste en no tener que hacer Retrieve al dw_reporte (con lo que se ahorra la consulta SQL) y que beneficia los tiempos de respuesta dependiendo del tamaño de la BD */

// La ultima linea, corresponde a la sentencia para imprimir el dw_reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar