Power Builder - Problemas con Instalacion

 
Vista:

Problemas con Instalacion

Publicado por Barzi (36 intervenciones) el 06/10/2005 04:22:46
Hola amigos pb's se q este no es foro para esta pregunta pero quisiera su ayuda.. no se si alguien le ah pasado...

Quiero instalar SQL Server 2000 (Personal) a una pc que recien la eh formateado.. y a la hora de instalar.. SQL Server 2000 (Personal) me dice q ya existe una version anterior instalada... y busco la carpeta donde pueda estar SQL Serevr y no existe... y cuando busco *.sql me muestra varios archivos de sql los elimino y reinicio y deseo volver a instalar y el mismo problema....

Alguien me puede ayudar.. por favor es con uregencia....

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Instalacion

Publicado por karen (274 intervenciones) el 06/10/2005 16:19:58
estas seguro de haberla formateado por que a mi me paso cuando solo le reinstalaron el windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Instalacion

Publicado por linknes (14 intervenciones) el 08/10/2005 02:32:21
lo que pasa es que al momento de instalar una vez seguro que lo dejaste en la mitad y haora quieres volver instalar. en ese pproceso en el regedit se colocaron registros propoios del sqlserver, lo que debes hacer es entrar al regedit y en hkey_current_user, software, microsoft, y eliminas microsoft sql server, y listo. cualquier cosa me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Instalacion

Publicado por Barzi (36 intervenciones) el 08/10/2005 04:32:36
Gracias por las respuestas pero instale Window Server 2003... es que esta maquina sera el servidor...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar