Power Builder - DataShare con parametros en DW Composite

 
Vista:

DataShare con parametros en DW Composite

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 09/10/2005 01:33:21
Que tal foristas?

Tengo el siguiente problema:
Estoy utilizando un DataWindow de tipo composite el cual tiene un dw ( detalle ) al cual le paso un parametro, este datawindow lo paso a traves de una variable a otra ventana, y lo comparto con la función DataShare del Datawindows, en tiempo de ejecución, pero no pasa nada cuando tiene uno o más parametros, no obtiene información. Si el dw ( detalle ) no tiene parametros, se trae toda la información y funciona perfectamente, pero no cuando le paso parametros. Ya intente tambien haciendo referencia al dw ( detalle ) mediante un datawindowchild pero tambien sucede lo mismo. Alguien podría orientarme o darme alguna otra idea?
O alguna forma de pasar parametros de manera dinamica a un datawindow, sin importar el número y tipo?
De antemano, gracias
Saludos desde México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataShare con parametros en DW Composite

Publicado por karen (274 intervenciones) el 10/10/2005 16:13:35
por que simplemente no le haces un retrieve con parametros para que traes toda la informacion si tu tabla tiene muchos datos el shared data lo trae todo y despue lo filtra y se hace cada vez mas lento , los arguments los pasas igual como pasas el dw a la otra ventana asi que le haces el dataobject y despues le haces la coneccion y despues le haces retrieve con los parametros de tu esctructura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar