Power Builder - ayuda sobre dos datawindows

 
Vista:

ayuda sobre dos datawindows

Publicado por arturo (6 intervenciones) el 16/05/2001 21:42:32
necesito saber como hacer para que un dw principal de una tabla cabecera y otro dw con datos de la tabla detalle se relacione y me permita relaizar todas las operaciones como insertar, borrar, modificar, etc..
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre dos datawindows

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/05/2001 01:16:59
Hola que tal.

Una de las tantas cosas que puedes hacer es utilizar el dw detalle con un retrieve del dw. cabecera. Y desde el Window para guardar utilizar dw.cabecera.update, al igual que en el detalle. Verificando que existan o no cambios: verifiedcount().

También funciona sin retrieve y la relación la controlas desde el window, al desplegar los datos del detalle, de acuerdo a la cabecera.

Te recomiendo checar en la ayuda las funciones modifiedcount(), Deletedcount(), Accepttext y ResetUpdate(). Y en los ejemplos de PB trae algo parecido.

Espero te sirva. Saludos!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre dos datawindows

Publicado por arturo (6 intervenciones) el 17/05/2001 15:59:57
Muchas gracias por tu ayuda, pero tengo una inquietud y es que ya probe con el retreve y no me funciona no se como hacerle cojo un datos o cdigo de la cabecera, y mando ese codigo el en retrieve para sol me seleccione esos pero no unciona, no se si puedes ser un poco mas claro en las instrucciones, es que no soy tan experto.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre dos datawindows

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/05/2001 17:48:29
Te mando un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar