Power Builder - Oracle

 
Vista:

Oracle

Publicado por Isidro (1 intervención) el 10/10/2005 09:48:54
Existe alguna manera de conectar a una base de datos Oracle, sin tener instalado el cliente?

De ser asi, como seria.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle

Publicado por karen (274 intervenciones) el 10/10/2005 15:40:56
si tienes un servidor y varios usuarios cada uno de tus usuarios debe tener el cliente instalado pero si tienes el personal en la maquina donde lo tienes puedes conectarte sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle

Publicado por wilbet (12 intervenciones) el 11/10/2005 18:22:34
Podrias utilizar ODBC. En algunas aplicaciones que tengo desarrolladas en Visual Fox Pro utilzo el Microsoft ODBC para Oracle que viene en los productos Microsoft, pero si vas a utilizar otro sistema de desarrollo que no sea de Microsoft utiliza el ODBC de Oracle que viene en el CD del instalador del cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle

Publicado por Julio (1 intervención) el 12/10/2005 06:38:56
mmm... por Driver Nativo, pero eso de hecho que requiere que tengas instalado el cliente y los DLL del Oracle, también depende de la versión que tengas, quizas si trabajas con Microsoft puedas bajarte la ultima versión del ODBC para Win32 y trabajas mediante ODBC si necesidad de Instalar el Cliente del Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar