Power Builder - Ayuda con datawindows

 
Vista:

Ayuda con datawindows

Publicado por Pedro (28 intervenciones) el 12/10/2005 00:53:36
Hola amigos forista
aqui de nuevo tratando de encontrar solucion a mi problemita, he realizado unaimportacion de un archivo DBF en un data windows freform en la que realice la busqueda de un campo, al ser digitado ese campo realiza la importación y si lo encuentra agrega los demas campos que faltan, ahora cuando quiero guarda esos campos a una tabla que tengo en sql guarda los campos pero, si yo quisiera realizar un cambio a uno o varios de los campos que he importado antes de guardarlos, no los realiza que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con datawindows

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 12/10/2005 06:41:27
Revisa en las propiedades del DataWindows que los campos que no se actualizan tengan la propiedad de ser actualizables, puede que ahi este tu error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datawindows

Publicado por PEDRO (28 intervenciones) el 12/10/2005 19:15:54
Hola Julio Gracias.

Pero si son actualizables, y para que se puedan maniobrar tengo que hacer un setfocus y recien ahi cuando cambio un campo y doy guardar se guarda el cambio o llenado del campo, pero solo del primer campo que hago y los demas cambios que he realizado no se efectuan y salen en blanco o con el campo inicial que tenia, al importar los datos.

Por favor ayuda de todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar