Power Builder - problema con conexion

 
Vista:

problema con conexion

Publicado por MIZALO (113 intervenciones) el 12/10/2005 18:22:03
Hola a todos.
En primer lugar agradecer a las personas que me dieron alternativas para solucionar mi problema anterior.

Pero ahora tengo un nuevo problema y es el siguiente:

Tengo un DW grid donde ingreso valores y lugo pulso el boton grabar para que realize su funcion pero el asunto es q cuando estoy ingresando unas cuantas lineas y dejo un tiempo sin ingresar datos (ojo sigo en la misma pantalla) en el momento que pulso el boton grabar ya no graba, les informo tambien que cada vez q voy a grabar hago la connecion y luego lo desconecto.

Por favor si alguien pudiera ayudarme, a resolver este problema,

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con conexion

Publicado por karen (274 intervenciones) el 14/10/2005 21:27:31
necesitas hacer la coneccion al hacer el update estas conectandote a otra base de datos??? no entiendo por quelo haces asi, si mantienes la coneccion al inicio has provado si pasa lo mismo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con conexion

Publicado por MIZALO (113 intervenciones) el 14/10/2005 22:26:16
HOla Karen

Lo q pasa es lo siguiente, cuando hago el connect al inicio y no lo desconecto el sistema no deja que otro usuario pueda ingresar la misma opcion
por eso q al iniciar un evento hago la coneccion y luego lo desconecto.

Pero gracias por tu respuesta, ya solucione el problema, te lo cuento...

No era problema de conexion, era problema de una variable FLAG que cuando el usuario estaba en la pantalla de ingreso y como no cerraba, el usuario se iba a otra ventana que usa tambien la variable FLAG, entonces el valor de FLAG se cambiaba y cuando maxizaba su ventana de ingreso, pues la condifion que le puse para que actualize no se cumplia.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar