Power Builder - Obtener el valor de un Composite??

 
Vista:

Obtener el valor de un Composite??

Publicado por Lenin (21 intervenciones) el 13/10/2005 17:53:26
Hola!, tengo un problema actualemnte tengo un composite padre, que a la vez tiene otros dw y un composite hijo, he intentado extraer un dato que se encuentra dentro del composite hijo y no puedo, intente con el getchild pero me devuelve -1, alguien me podria dar una mano??
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener el valor de un Composite??

Publicado por karen (274 intervenciones) el 13/10/2005 19:12:09
tienes un composite y dentro del composite otro composite???
cuando tu creas un composite el dw tiene asociado un nombre digamos dw_detalle ese seria al que tu llamas el hijo, pero este hijo tiene asociado ademas otro dw deberias hacer el child del child
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener el valor de un Composite??

Publicado por Lenin (21 intervenciones) el 13/10/2005 19:31:52
Hola Karen ya se que suena increible pero
Creo que no me explique muy claro, se ha creado un composs que tiene diferentes dw (lo comun), pero ademas hay un dw que es de tipo compose (ahi esta el detalle), lo que se kiere, es que necesito extraer datos de este ultimo y no puedo acceder a esto, intente con el getchild algo como esto

dw_1.getchild(dw_de_tipo_compose,ldw_compos), Al hacer esto me devuelve -1, el problema es con este, ya qu al resto si puedo acceder.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener el valor de un Composite??

Publicado por karen (274 intervenciones) el 13/10/2005 20:31:41
te fijaste el nombre del dw
dw_1.getchild(dw_de_tipo_compose,ldw_compos)
dw_de_tipo_compose debe ser el nombre que le diste al asociar el dw en el composite lo ves en propiedades name ese nombre es al que debes hacerle getchild
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar