Power Builder - actualizar dw con campos calculados

 
Vista:

actualizar dw con campos calculados

Publicado por Ana (1 intervención) el 13/10/2005 18:20:09
Hola a todos.. quisiera preguntar algo y ver si podrian ayudarme por favor tengo una tabla de item de productos y kisiera saber como puedo hacer mi dw para que cuando cargue el codigo del producto , la cantidad y el precio me traiga el resultado (que debe aparecer en otro campo del mismo dw por medio de una funcion fn_obtener_total) que salga el resultado en dicho campo antes de aceptar la transaccion??? es decir que mientras estoy cargando los datos ya pueda visualizar el resultado de los campos calculados?? tiene algo que ver ahi el itemchanged??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar dw con campos calculados

Publicado por karen (274 intervenciones) el 13/10/2005 19:10:06
SI QUIERES HACER ESO ANTES DE ACTUALIZAR LA TRANSACCION DEBES HACER EL CALCULO Y PINTAR EL COMPUTADO , PUEDE SER EN EL ITEMCHANGED O EL EditChanged, LLAMAS A TU FUNCION Y TRAES EL CALCULO Y LO PINTAS , y ademas puedes poner a tu funcion como el computado cuando haces retrieve se muestra el calculo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar