Power Builder - Problema con en datawindows

 
Vista:

Problema con en datawindows

Publicado por Peter (28 intervenciones) el 18/10/2005 01:19:22
Hola Amigos

tengo un problemita, he realizado un data windows grid de un registro de datos, cuando hago dobleclick en un registro, abre otra ventana y me aparece los detalles en la ventana generando un numero de un campo llamado expediente, todo esta bien, pero cuando realizo varios registro de expedientes para asignarles numero no pasan de registro numero de expediente 10 , he hallado mediante una sentencia hallar el maximo del campo expediente y sumarle una unidad pero no avanza cuando llega a 10, por favor ayuda.........................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con en datawindows

Publicado por karen (274 intervenciones) el 18/10/2005 15:57:03
cual es la dimension de tu campo?? se queda en 9 o en 10 me parece que puede ir por alli o la declaracion de la variable ,no deberia tener problemas le hallas el maximo + 1 asi que debe ser la dimension del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con en datawindows

Publicado por PETER (28 intervenciones) el 18/10/2005 19:13:35
hOLA KAREN GRACIAS POR ATENDER MI PETICION,
MI CAMPO ES DE 8 CARACTERES, A LO MEJOR ES POR EL TIPO DE CAMPO ES QUE PUSE CHAR,TAL VEZ SEA ESO VOY A VER GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con en datawindows

Publicado por karen (274 intervenciones) el 18/10/2005 20:36:02
si es un char haces
string ls
select max(campo) into :ls from tabla;
para incrementar
ls = string(long(ls) + 1)
dw_1.Object.campo[dw_1.GetRow()] = ls

no deberia darte ningun problema que el campo sea char lo que si debes tener cuidado con el integer o el long el integer tiene un limite cuando son campos grandes como el tuyo hay que convertir mejor a long
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar