Power Builder - Impresión en hoja personalizada

 
Vista:

Impresión en hoja personalizada

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 19/10/2005 20:31:38
Vuelvo a preguntar, por si alguien ya consiguió hacer. Necesito imprimir en una hoja de tamaño que no es standard. Ya leí las opciones que los foristas pasaron anteriormente,
como la de definir en el Win2000 un tamaño de hoja, el problema es que defino el tamaño de hoja personalizado, pero no me aparece en la lista de selección de hoja de la impresora.
La otra opción que me plantearon es la de crear un DW tipo etiqueta, el problemas es que éste no tiene la opción de Header, Detail y summary.

Si alguien conoce otra opción que puede utilizar o bien como solucionar los problemas que tengo con éstas dos opciones, estaría muy agradecido, pues hace un buen tiempo que vengo buscando la solución y no la encuentro

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en hoja personalizada

Publicado por Victor German (7 intervenciones) el 20/10/2005 05:51:15
ya tuve ese problema, tu puedes definir la hoja pero a partir de windows 2000 sigue apareciendo el formato completo y creo saber que lo que tu quieres es que la impresion corte en el tamaño de la hja que tienes, es asi ?

si la impresion que estas manejando es un tipo recibo o algo asi, para impresora de matriz, lo que puedes hacer es crear un archivo plano y despues desde tu aplicacion lo mandas a imprimir como .bat, entonces asi te respeta el tamaño de la hoja, prueba y si no me dices, ya tengo rato que no uso eso pero es cuestion de buscarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en hoja personalizada

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 20/10/2005 06:36:29
Puedes Probar con le siguiente código

Primero estableces el tamaño del papel con 256 (es para poder personalizar el tamaño de la hoja)

dw_reporte.Object.DataWindow.Print.Paper.Size=256

Luego estableces el tamaño de la hoja (Los números variarán segun como lo desees)

dw_reporte.Object.DataWindow.Print.CustomPage.Length = 200

dw_reporte.Object.DataWindow.Print.CustomPage.Width = 100

Espero que te sirva.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en hoja personalizada

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 20/10/2005 14:34:14
Quiero probar primero la opción que me pasó Jancarlo, pero no me cambia el DW. En que versión probaste ésto ?, yo tento la 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en hoja personalizada

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 20/10/2005 16:49:16
Hola eso lo utilicé en la versión 9 pero ten en cuenta que tienes que tener el Preview en Yes

dw_reporte.object.datawindow.print.preview = true

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en hoja personalizada

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 20/10/2005 21:01:10
Funcionó muy bién, muchas gracias por la ayuda.

Una consulta más, qué unidad de medida representa los números que le paso como parámetro ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en hoja personalizada

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 20/10/2005 21:33:41
En la ficha general de los atributos del dw tu pudes decirle en que tipo de medida quieres definir el tamaño del reporte.

Ejm.

PowerBuilder Units
Pixeles
Centimetros
Pulgadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Impresión en hoja personalizada

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 11/01/2018 20:31:17
Estimados, favor de compartir el codigo de ejemplo que funciono, he intentado con varias formas pero me sale el papel predeterminado. no el establecido, quiero imprimir a un comprobante de 23 * 16 centimetros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Impresión en hoja personalizada

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 12/01/2018 02:13:37
Yo utilizo este codigo para imprimir en unas hojas de media carta:
Print.Paper.Size = 256 indica que las medidas de Length y Width estan en milimetros.

1
2
3
4
5
6
7
8
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.Orientation=2")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.Paper.Size=256")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.CustomPage.Length=140")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.CustomPage.Width=208")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.Margin.Bottom=1")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.Margin.Left=1")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.Margin.Right=1")
dw_boleto.Modify("DataWindow.Print.Margin.Top=1")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar