Power Builder - Control Biometrico

 
Vista:

Control Biometrico

Publicado por Ramon (1 intervención) el 21/10/2005 14:39:20
Hola Amigos Foristas!!!
Desde ya le agradezco su colaboracion.

Necesito consejos y ayuda, para implementar un control biometrico (que puede ser firma o huella digital) y quisiera que me aconsejaran las ventajas y complicaciones que encontraron en la implementacion de cada uno.

Soy nuevo en la Empresa, y este es mi primer proyecto que me dan para desarrollarlo solo.

Me gustaria saber el tiempo que me podria llevar a desarrollar o algun codigo en power de ejemplo.
Muchas Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Biometrico

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 21/10/2005 17:14:49
La dificultad en la lectura del registro es exactamente lo mismo que implementar chequeos con tarjeta de codigo de barra, en cuanto a trabajo es lo mismo, en cuanto a costo de implementacion hay una gran diferencia.

Las ventajas de estos metodos es que te dan un porcentaje mayor de seguridad de que el registro sea de la persona (iris o huella digital), con la firma no hay mucha garantia, es como pasar la tarjeta.

Tiempo de desarrollo e implementacion 1 mes. Los aparatos permiten hacer la carga de informacion ya que traen su propia base de datos y permiten exportar la informacion para enviar a tu db.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar