Power Builder - URGENTE: Problemas con definicion de menu en PB 6

 
Vista:

URGENTE: Problemas con definicion de menu en PB 6

Publicado por Julio Baquero (3 intervenciones) el 24/10/2005 18:13:50
Tengo un problema super urgente... necesito dar acceso a las diferentes opciones de un menu. La cuestion es que barro el menu para setear la propiedad visible a true o false, dependiendo del nivel que tenga el usuario.

El problema radica en lo siguiente. Cuando ejecuto haciendo debug o pongo un messagebox para ver lo que esta ejecutando, el menu lo setea de forma impecable, con los accesos tal y como se los defini. Pero cuando quito los messagebox y ejecuto sin hacer debug, los accesos no tienen nada que ver con lo que le defini y lo peor de todo es que no me ejecuta absolutamente nada.

Supongo que esto tiene que ver con los problemas de manejo de memoria que suele tener PB6, pero en todo caso, quisiera saber como puedo solucionarlo. Ya he intentado ejecutarlo con el EXE y las PBDs, ya lo he generado Incremental, Full, he borrado los objetos generados y vuelto a crearlo, he hecho regeneracion, optimizacion y todo, pero nada funciona. Solicito ayuda urgente. Favor responder a mi correo dado arriba. Cualquier cosa estoy conectado al messenger... Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Problemas con definicion de menu en PB

Publicado por Victor German (7 intervenciones) el 03/11/2005 06:01:55
que tal,
tuve ese tipo de problemas con pb 8 , pero en los dw, en la ejecucion desde el diseño no hay problema, pero al momento del ejecutable, nunca se conectaban, creo que es de ese tipo de errores extraños, te recomiendo que migres a una version mas nueva, y seguramente se resolverá, al menos asi lo resolvi yo ya que nunca me supieron decir que podia ser y parece que no se habian topado con ese problema

espero te sirva esta informacion
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar