Power Builder - Compute

 
Vista:

Compute

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 26/10/2005 17:22:58
Hola, mi nombre es Miguel y estoy comenzando a trabajar con Power Builder 6.5 mi consulta es que funcion puedo utilizar en un compute de un data windows para que me reste dos datos de tipo timedata, asi darme la diferencia de la misma, los datos esten en una tabla o no (ejemplo fecha inicio, fecha fin).
Muchas gracias.
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compute

Publicado por karen (274 intervenciones) el 26/10/2005 20:36:58
hay una funcion daysafter(), le pasas las dos fechas y devuelve la cantidad de dias entre las fechas
asi que creas tu compute daysafter(d,d )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compute

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 26/10/2005 22:52:58
Pero si el dato es de tipo datetime, o sea que tiene fecha y hora, lo que necesitaria es que me de la diferencia de tiempo, hh:mm:ss
Muchas gracias por la respuesta!
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compute

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 26/10/2005 23:08:39
Si Karen esa que mensionaste puede servir tambien para el tiempo.
Muchas gracias.
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compute

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 27/10/2005 04:54:08
Para diferenciar entre hora hay una funcion que determina en segundos

SecondsAfter(hora1,hora2)

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar