Power Builder - AYUDA CON OCX

 
Vista:

AYUDA CON OCX

Publicado por JAVIER URETA (6 intervenciones) el 27/10/2005 01:57:20
QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PASO A PASO COMO DEBO USAR UN OCX, RESULTA QUE TENGO UNA RED Y NECESITO MANDAR MENSAJES A LA TERMINALES O VICEVERSA, BUSCANDO POR INTERNET ME RECOMIENDAN QUE USE EL OCK IPocx.ocx Y IPocxD.ocx, pero el problema es que no se como se usa un ocx, nunca le he hecho, quiesiera que alguien me apoye indicando paso a paso que tengo que hacer, gracias por su paciencia....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON OCX

Publicado por Victor German (7 intervenciones) el 27/10/2005 02:52:01
lo unico que tienes que hacer es primeramente registrarlo, desde pb o desde fuera, como ?, selecciona el ocx y pegalo sobre el archivo regsvr32.exe que viene el c:\windows\system32 o bien, desde pb vas al menu de controles y seleccionas OLE, ahi puedes registrarlo tambien

una vez que lo hayas echo, solo tienes que pegarlo en tu aplicacion, insertandolo como un objeto ole desde el menu de controles y empezar a usar las propiedades, eventos y funciones propias del control, para ello debes de ver al ayuda del mismo y los ejemplos.

asi como programas los eventos, funciones y propiedades de un control tipo "command button" asi será con el objeto ole

espero te sirva esta información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON OCX

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 27/10/2005 04:47:39
Claro y ademas q despues de haber realizado los pasos anteriores ten en cuenta que para referirte a cualquier funcion o propiedad de este objeto siempre tendras q colocar.

Ole_1.object.propiedad= valor

Ole_1.object.funcion()

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar