Power Builder - dw poder dejar una fila con settaborder = 0

 
Vista:

dw poder dejar una fila con settaborder = 0

Publicado por Yicela (3 intervenciones) el 28/10/2005 19:12:50
HOLAS

Tengo un problema con el Data Windows.
Tengo un dw con varias filas, quiero de dejar inactiva un sola fila, he utilizado la siguiente funcion del datawindows "dw_1.settaborder("cantida_dev",0)", pero me deja inactiva toda la fila....y si dejo activa "dw_1.settaborder("cantida_dev",1)", me deja activa toda fila.....
si alguien, sabe como hacerlo
se los agradesco...
ante mano gracias....

Yicela Rodriguez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dw poder dejar una fila con settaborder = 0

Publicado por karen (274 intervenciones) el 28/10/2005 19:30:28
puedes ir a propiedades del campo y en protect pones la condicion que debeira tener para tener el taborder 0 o no y con eso te habilita o deshabilita solo cuando se cumpla la condicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dw poder dejar una fila con settaborder = 0

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/10/2005 19:31:44
Utiliza la propiedad protect

En el diseño de das una condición. Por ejemplo

if (cantida_dev=0,1,0)

1=Bloqueado
0=Desbloqueado

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dw poder dejar una fila con settaborder = 0

Publicado por BartySoft (8 intervenciones) el 03/11/2005 14:52:19
Hola Yicela.. Soy Ariel (UBB)... espero que te acuerdes de mi... bueno... contestando tu pregunta... si quieres dejar uno o varios campos desabilitados de una fila de un dw, lo que debes hacer es utilizar la propiedad "protect".
Por ejemplo:
Si el dw se llama "dw_1" y el campo se llama "campo1", lo que debes hacer es:
dw_1.Object.campo1.protect = 1 (esto desde codigo) o bien, directamente colocando en la propiedad "protect" del campo el valor 1 (1=protegido 0=desprotegido).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar