Power Builder - Aplicacion tipo Outlook

 
Vista:

Aplicacion tipo Outlook

Publicado por Iván (28 intervenciones) el 31/10/2005 06:04:13
Hola. de antemano Muchas Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Tengo una aplicacion tipo outlook, del lado izquierdo lo que utilizo es un listview pero me gustaria realizar el efecto que hace el outoolk que cuando uno pasa el mouse sobre las opciones estan se resaltan, algo parecido tambien a las opciones del navegador de internet tambien, pero no se como realizar esto, no se si en un lv se puede hacer ese efecto, o es un dw u otro objeto, agradeceria si me dan una mano con esto de verdad.

Saludos a todos y Gracias de verdad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion tipo Outlook

Publicado por Victor German (7 intervenciones) el 03/11/2005 05:51:36
Que tal
No tienes manera de crear un efecto asi, si es que no te cuesta un buen la programacion, ya que tendrías que tener todos las imagenes de los botones para poder crear ese efecto una ves que mouse se posicione en cada una de las areas delimitadas por coordenadas, y a eso le vas a invertir algo de tiempo, tendrías que crear eventos, por ejemplo, el getfocus, se activa, pero cuando existe el 'foco' en el control, pero no cuando el mouse se pasa por encima, de hay las coordenadas, existen controles ocx que te dan esa funcionalidad, te paso esta pagina para que le veas que tipo de controles te puedes encontrar en el mercado. existen muchas soluciones de terceros, la que mas me agrada es esta:
http://www.infragistics.com, seguro encuentras lo que necesitas aquí

espero te sirva esta información, o si alguien tiene manera de crear este tipo de efectos de una manera sencilla, te lo encargo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion tipo Outlook

Publicado por Iván Fonseca (28 intervenciones) el 23/11/2005 17:22:34
Gracias por tu aporte, revisare la pagina!!

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion tipo Outlook

Publicado por Jarocho (40 intervenciones) el 13/11/2005 02:14:41
Hola Ivan:

Tengo un ejemplo muy buen de esto que necesitas con PB, es un PBL que hace casi todas las funciones como si fuera Outlook, si te sirve, avisame y te la envio por correo.

Saludos

Jarocho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion tipo Outlook

Publicado por Iván Fonseca (28 intervenciones) el 23/11/2005 17:20:25
Gracias por tu nota, adjunte un mensaje en tu correo para que lo puedas leer!!

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar