Power Builder - Como recupero imagenes en una DW

 
Vista:

Como recupero imagenes en una DW

Publicado por Adolfo Chairez (4 intervenciones) el 19/05/2001 01:30:45
Tengo una tabla donde hay 3 campos que son imagenes ya puedo almacenar y recuperar en un picture control,
pero ahora las quiero en una DataWindown, cuando intento crear una data window Quick Select estos campos no aparecen.
Ayuda .. . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como recupero imagenes en una DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/05/2001 15:28:16
Que tal, te recomiendo consultes los ejemplos de PB ahí encontrarás algo similar.

Un saludo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recupero imagenes en una DW

Publicado por Ismael Laurente Gomez (8 intervenciones) el 30/05/2001 21:29:29
Hola, yo he revisado el help de power y he encontrado la solucion, en el pintor de datawindows hay un control 'create large binary / text database ole object', con este control puedes mstrar una imagen almacenada en tu base de datos. Estuve probando y si funciona, el problema fue que cuando insertaba imagenes JPG y GIF, cuando revice la base de datos medi con la sorpresa que este se habia incrementado exponencialmente, un archivo JPG de 10 KB se ocupaba un espacio de 1 MB y hasta 14 MB, a que se debe? como puedo corregir el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recupero imagenes en una DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 30/05/2001 22:35:00
Hola, si encuentras una respuesta diferente a la que esta en tu otra nota por favor publicala para saberla.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recupero imagenes en una DW

Publicado por ismael laurente gomez (8 intervenciones) el 31/05/2001 18:33:44
Hola, si yo tambien trabajo con imagenes de la misma manera que me sugieres, lo que pasa es que queria utilizar esa opcion que me brinda el datawindows. Creo que el poblema es que las imagenes jpg y gif son formatos comprimidos, al mostrarlos se descomprimen en memoria y es asi como se guardan en la base de datos, creo que eso es la razon del incremento del tamaño. Ahora la pregunta es ¿como puedo evitar eso?.

Otra consulta, he estado mostrando imagenes en un campo computado con la funcion bitmap(RUTA), pero el detalle es: ¿como hago para que la imagen aparesca en su tamaño original?

salu2,
IsmA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recupero imagenes en una DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 31/05/2001 20:46:21
Hola, en tu otro comentario aparece la respuesta donde puedes checar que con la propiedad OriginalSize = TRUE queda el objeto del tamaño origina y con FALSE queda de acuerdo a la medida que tu le indiques.

sALUDos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar