Power Builder - ACCESS

 
Vista:

ACCESS

Publicado por Ivan Salazar (101 intervenciones) el 01/11/2005 19:43:56
Hola a todos

tengo una aplicacion en PB que usa como manejador de BD Access, el problema es que cuando un usuario accesa a la aplicacion y esta realizando operaciones sobre las tablas, y otros usuarios quieren accesar a la aplicacion estos no pueden hacer nada con la misma. El caso es que solo lo utiliza un usuario y esta instalado en un servidor y no tiene nngun tipo de restrincion no attributo.

Sabe alguien que debo hacer y/o que puede estar pasando, porq la idea es que trabaje en ambiente multiusuario?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS

Publicado por Edgar (43 intervenciones) el 01/11/2005 21:46:44
No deberias tener problemas, yo tengo aplicaciones access con PB en ambiente multiusuario y normal. Chequea que despues de las modificaciones a la base de datos (INSERT, UPDATE, DELETE) los finalizes con el respectivo COMMIT o ROLLBACK, de otra manera los demas usuarios se quedaran 'Colgados' hasta que reinicies la aplicacion (cuando sales se hace un COMMIT automatico, si es que marcaste el check COMMIT ON DISCONNECT al definir el profile)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ACCESS

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 02/11/2005 17:01:36
Ivan

Yo hae como cinco años intente correr unas aplcaciones desarrolladas con motor de base dedtos acces, tambien seme presentaron los mismos problemas tuyos , de multiusuario, velecidad, etc.

En eseentonces tenia que tomar una decision y instale el motor de base de aos yqly el cambi fue sorprendente.

Llevo cinco años con mis alcaciones funcionando con mysql y no he eido problemas alguno.Tengoclienes que tienne +- 1000 reistros mensuales

Atte
Anres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar