Power Builder - CloseWithReturn con un parametro estructura

 
Vista:

CloseWithReturn con un parametro estructura

Publicado por Jose Palomino C. (39 intervenciones) el 02/11/2005 17:06:35
Buenos dias Srs Programadores:
Necesito una ayuda.
Lo que pasa es que estoy haciendo un mantenimiento de cabecera, detalle y el detalle tiene su detalle, es decir , detalle del detalle...
Lo que sucede es que tengo problemas para manejar la transaccion... ya que al guardar la cabecera y detalle tengo tambien que guardar la del detalle del detalle y esto lo uso en otra ventana
Al abrir la ventana del detalle, envio un dw dentro de una estructura con el OPENWITHPARM( VENTANA, ESTRUCTURA )
luego en la otra ventana hago todo y al momento de guadar, ese dw lo retorno a la ventana principal
CloseWithReturn( ventana , estructura ) -- la estructura contiene al dw con los datos ingresados

al yo poner un mensaje en la ventana principal de contar los registro del dw, este me bota 0, y no tiene ningun dato...
como puedo hacer para realizar este tipo de mantenimiento, pero usando una ventana de tipo response con estructura..

PD. uso Power 9.0 con el parche 7236 y sql server 2000
con otros datos la estructura funciona pero con el closewithreturn no , o habra algo que estoy obviando...
MUCHAS GRACIAS DE ANTENAMO...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CloseWithReturn con un parametro estructura

Publicado por karen (274 intervenciones) el 02/11/2005 19:45:23
en la ventana detalle tienes un dw que es de la misma estructura que el dw que envias mas no es el mismo dw, insertas los registros en el detalle y en el close le haces un rowscopy al dw de la estructura es asi?? ,si no deberia ser asi de manera que con el rowscopy llevas todos los datos hacia la otra ventana y alli le puedes hacerl el update al dw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CloseWithReturn con un parametro estructura

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 03/11/2005 03:51:41
Hola !

Yo también he tenido esos problemas y no supe nunca porq se producian pero para solucionar esto cree una función en la ventana donde envio la estructura. Luego desde la ventana q acabo de abrir llamo la función de la primera ventana.

Ejemplo
//Creo la función en la primera ventana
El nombre es fw_guardar(argumento)

//Luego en la segunda ventana invoco la función
if isvalid(w_primera_ventana) then
w_primera_ventana.fw_guardar(argumento)
end if

Espero te sirva de ayuda.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CloseWithReturn con un parametro estructura

Publicado por Jose Palomino c. (39 intervenciones) el 03/11/2005 17:58:19
muchas gracias por sus respuestas, ya me salio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar