Power Builder - codigo para un Datawindow

 
Vista:

codigo para un Datawindow

Publicado por alberto_H (2 intervenciones) el 09/11/2005 00:43:08
Hola gente del foro, estoy empezando a usar powerbuilder y no tengo mucha idea a si que espero que me echeis una mano.

Tengo un datawindow Grid y en el muestro muchos registros y quiero que al pinchar en un registro se seleccione y al pinchar en otro cambie a ese registro. como seria el codigo???.

Tambien quisiera que al maximizar la ventana el datawindow tambien se maximizara con ella.

Y por ultimo , puedo guardar en una variable un campo del datawindow, si es asi como lo hago??

Siento tantas preguntas pero e estado mirando manuales y no veo codigo que me pueda servir de ejemplo para lo que quiero hacer.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo para un Datawindow

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 09/11/2005 07:46:00
Holasss

* Primero para para seleccionar y deseleccionar un registro de un dw puedes aplicar el siguiente código en el evento RowFocusChanged del DW

//Primero deseleccionamos cualquier registro seleccionado
SelectRow(0,false)
SelectRow(CurrentRow,true)

* Para extraer un valor de un dw primero hay que saber q tipo de dato es ese valor(numerico,cadena,etc..), segun eso se define una variable y se utiliza una cierta función

//Si se trata de un campo tipo cadena
string ls_valor
ls_valor=dw_control.GetItemString(dw_control.GetRow(),'nombe_campo')

//Si se trata de un campo tipo numerico
integer li_valor
li_valor=dw_control.GetItemNumber(dw_control.GetRow(),'nombe_campo')

//Si se trata de un campo tipo datetime
datetime ldt_valor
ldt_valor=dw_control.GetItemDateTime(dw_control.GetRow(),'nombe_campo')

Bueno y otras funciones mas que podras encontrar en la ayuda de PB.

Espero haberte ayudado.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar