Power Builder - Requiero ayuda Avanzada

 
Vista:

Requiero ayuda Avanzada

Publicado por Guillermo Salazar (9 intervenciones) el 10/11/2005 18:24:34
Alguién sabra como graficar o dibujar en una datawindows la información que tiene una de las tablas de la base de datos, de manera de poder representarla graficamente. Es decir, una tabla tiene los atributos de largo, ancho y alto (31, 12 y 5) y el angulo que tiene dentro de un mapa (60º).

Dando esta información, que sea capaz de generar un cubo (o rectangulo) y que el usuario pueda en algun minuto hacer click sobre el y poder editar las propiedades.

Si alguién conoce alguna información o alguna luz de como poder hacerlo, será muy importante para mi.

Atte.

Guillermo Salazar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requiero ayuda Avanzada

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/11/2005 20:31:20
Hola...te mando una página donde talvez encuentres eso y mucho mas

http://www.dw-extreme.com/

Hay varios ejemplos y podras descargártelos.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requiero ayuda Avanzada

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 10/11/2005 21:58:40
Hola.

Fijate en los ejemplos que trae Power
En especial para lo que necesitas ve
Graphs y alli el ejemplo Drill Down

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requiero ayuda Avanzada

Publicado por Guillermo Salazar (9 intervenciones) el 11/11/2005 16:57:21
Jancarlo, hay algo que quizás pueda ayudarme a lo que requiero.

Jorge, quizas no fui claro en lo que consulte, pero es lo siguiente:

He probado con el GDI32.dll, creando rectangulos, pero no logro tener el control completo del objeto. No son graficos los que necesito.

La idea es mediante unos parametros de Largo, Ancho y Rotacion, dibujar en una datawindow un rectangulo con estas características, siendo el largo y ancho la sumatoria de cada celda que compone el rectangulo.

Es decir, si creo un rectangulo de 6x3, debiera aparecer algo así

XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX

pensando que cada X es a su vez una celda, que debera contener atributos. Ejemplo si esta vacia u ocupada. Y si esta ocupada que condición es la que la ocupa. Ejemplo: si es hombre o mujer.

Estos objetos pueden ser más de 1 en un plano, por lo cual cada uno tendrá un nombre dentro de la datawindow.

Atte.

Guillermo Salazar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar