Power Builder - uso de openwithparm y closewithparm

 
Vista:
sin imagen de perfil

uso de openwithparm y closewithparm

Publicado por Azucena (7 intervenciones) el 10/11/2005 22:54:48
Hola, necesito ayuda con respecto a estos temas. Es sobre un menu de reportes.
Tengo una opcion en el menu principal que tiene el siguiente codigo
*************************************************************************************************
*st_parametro st_param // este es un arreglo de tipo string
*OpenWithParm(w_p_gastos_x_ccostos_auxiliar, st_param)
*st_param = Message.PowerObjectParm
*OpenSheetWithParm(w_r_gastos_x_ccostos_auxiliar,st_param,w_f_main,10,Layered! )
************************************************************************************************

En la ventana w_p_gastos_x_ccostos_auxiliar que es por donde se ingresa el parametro
tiene el siguiente codigo en el boton aceptar
************************************************************************************************
*String ls_codigo
*dw_parametro.AcceptText()
*ls_codigo = dw_parametro.object.codigo[1]
*CloseWithReturn ( Parent, ls_codigo)
************************************************************************************************

tiene el siguiente codigo en el boton cancelar
************************************************************************************************
* CloseWithReturn ( Parent, '')
************************************************************************************************

tiene el siguiente codigo en el open de la ventana de reporte
************************************************************************************************
*w_r_gastos_x_ccostos_auxiliar
*st_parametro st_param
*st_param = Message.PowerObjectParm
*dw_report_view.Retrieve(st_param.s_gparametro[1],st_param.s_gparametro[2],st_param.s_gparametro[3])
************************************************************************************************

El problema esta en el boton cancelar, el programa se cierra CUAL SERIA EL CODIGO CORRECTO O EN OTRAS VENTANAS ESTA EL ERROR.? please ayudenme. Gracias desde ya. Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uso de openwithparm y closewithparm

Publicado por karen (274 intervenciones) el 10/11/2005 23:03:03
en el cancel ponle solo close(this) no es necesario que retorne un parametro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso de openwithparm y closewithparm

Publicado por Jesús (18 intervenciones) el 11/11/2005 07:50:43
Por el código que has puesto, entiendo que si pulsas el botón cancelar de la ventana w_p_gastos_x_ccostos_auxiliar, no se debe mostrar la ventana w_r_gastos_x_ccostos_auxiliar.

En este caso, debes comprobar la propiedad StringParm del objeto Message (que es el retorno de la ventana w_p_gastos_x_ccostos_auxiliar). Puedes poner en el menú un código parecido a esto:

st_parametro st_param // este es un arreglo de tipo string
string ls_codigo

// Abrir la ventana de selección de código
OpenWithParm(w_p_gastos_x_ccostos_auxiliar, st_param)
st_param = Message.PowerObjectParm
// Comprobar el código retornado
ls_codigo = Message.StringParm
if not isnull(ls_codigo) and trim(ls_codigo) <> "" then
// Abrir la ventana del reporte
OpenSheetWithParm(w_r_gastos_x_ccostos_auxiliar,st_param,w_f_main,10,Layered! )
end if

De todas formas, en el código que pones no se ve como se rellena la estructura st_param que pasas a la ventana w_r_gastos_x_ccostos_auxiliar, por lo que puedes tener más problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar