Power Builder - realizar consultas en power builder

 
Vista:

realizar consultas en power builder

Publicado por dalila (2 intervenciones) el 13/11/2005 20:28:03
hola alguien me podria explicar como realizar consultas en power builder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:realizar consultas en power builder

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 14/11/2005 05:36:47
Hola:

Amiga si lo que quieres es una consulta esporadica entonces puedes hacerlo con el ISQL que viene con PB, pero si quieres grabar esa consulta y pasarle parametros y mostra los resultados en una aplicacion lo tienes que hacer con DataWindow.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realizar consultas en power builder

Publicado por karen (274 intervenciones) el 14/11/2005 17:23:16
si como dice Carlos deberias hacer una ventana y en ella poner el dw con tu consulta si quieres pasarle varios parametros deberias ver si te conviene hacer un retrieve con ellos o un filtro usando el setfilter('argumentos') y filter()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realizar consultas en power builder

Publicado por dalila (2 intervenciones) el 15/11/2005 00:20:11
hola karen y carlos gracias por su ayuda, quisiera saber si de casualidad tienes ejemplos (codigo), claro si no es mucha molestia. es que tengo mucho que no practico las consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realizar consultas en power builder

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 15/11/2005 03:47:38
Con que BD trabajas, no olvides que las instrucciones SQL depende mucho de la BD que manejes.....luego lo de los manuales puedes encontrar varios sitios en este foro donde te puede decir donde bajar algunos, sólo digita MANUAL en buscar y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar