Power Builder - Crear Archivo REG

 
Vista:

Crear Archivo REG

Publicado por Cesar (10 intervenciones) el 14/11/2005 16:43:39
por favor.. deseeo saber los pasos para crear el archivo de registro que genera los datos de la ruta y el driver y nombre del DSN de mi conexión.,...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Archivo REG

Publicado por karen (274 intervenciones) el 14/11/2005 17:26:40
lo qu e necesitas es hacer tu archivo ini???
si es asi en un editor pones tus parametros

[BASE_SISTEMA]
DBMS=O84 ORACLE 8.0.4
Database=
UserId=
DatabasePassword=
LogPassword=
ServerName=
LogId=
DbParm=PackageProcs=1,DisableBind=1,StaticBind=0,DelimitIdentifier='No',PBCatalogOwner=' ',TableCriteria=',' ',''TABLE'',''VIEW''
AutoCommit = False

y desde tu ventana de coneccion lo lees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Archivo REG

Publicado por Cesar (10 intervenciones) el 14/11/2005 22:27:33
Gracias de Antemano... pero dime.... con esto suficiente para que se cargue automaticamente mi base de datos sin necesidad de crear mi ODBC manualmente... por que lo yo quiero hacer en general.. es crear mi conexion ODBC pero automaticamente desde codigo...

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Archivo REG

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 15/11/2005 04:05:04
De eso se hablo en post anteriores...... seria bueno que lo veas...trabaja con SQL Anywhere y PB 6.5

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=181321&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Espero que sea lo que busques..

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar