Power Builder - Inf. sobre PB

 
Vista:

Inf. sobre PB

Publicado por Abel Zevallos Montes (3 intervenciones) el 14/11/2005 18:49:55
Buenos días. A cualquier persona que me pueda ayudar, y con la mayor imparcialidad con la que me pudiera responder: soy nuevo en PB, y deseo saber qué tan fiable, estable y robusto es este lenguaje. Sucede que tengo que hacer un sistema de inf., y deseo saber si me aconsejan hacerlo en PB.
Gracias por lo que me puedan contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inf. sobre PB

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 14/11/2005 21:12:16
Altamente recomendable, debido a la facilidad con la que te integras al ambiente de desarrollo, contiene los suficientes ejemplos funcionales para que los puedas adaptar a tu nuevo desarrollo y no inicies de cero. Contiene librerias (PFC's) las cuales te permiten desarrollar mas rapidamente utilizando la herencia de estas librerias. En fin todo un estuche de monerias. Un buen libro no te caira mal o consultar el manual disponible en este sitio.
Otro lenguaje que te puede ser util es Delphi, muy amigable y robusto, con la caracteristica de que no necesita librerias externas para su ejecucion, un EXE y punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inf. sobre PB

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 15/11/2005 03:57:11
Si me permites tambien puedo agrerar algo...

PB tiene una magnifica manera de trabajar con BD. Manipula los datos de una manera muy sencilla y confiable ademas que te permite trabajar con varias BD a la vez, claro que varios lenguaje pueden lograr esto pero la diferencia la hace la velocidad de conexión.

Puedes también manejar instrucciones SQL incrustadas en tu aplicación, es decir puedes comunicarte con la BD no sólo a tráves de DW sino tambien por los scripts de cualquier objeto de PB.

Aparte también de ser un lenguaje casi completamente orientado a objetos realizando herencias y otras cosas cosas de este tipo de programación.

Asi que si te decides por PB estoy seguro que no te decepcionarás.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inf. sobre PB

Publicado por Abel Zevallos Montes (3 intervenciones) el 17/11/2005 01:10:45
:)
Muchas gracias por los alcances, amigos.
Y sí, veo que no saldré decepcionado.
En un tiempo tendrán más consultas de mi parte. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comparaciones

Publicado por Efren (19 intervenciones) el 17/11/2005 16:46:27
http://www.lawebdejm.com/prog/pb/pb_delphi.html#apdo1
Revisa este link, aqui se hace una comparacion muy buena y detallada de dos herramientas como son PowerBulider y Delphi.

A proposito, yo utilizo PB, es una herramienta mas especializada para el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor con coneccion a cualquie base de datos, mientras que delphi es una herramienta de desarrollo mas general.

Espero te sirva para que tu saques tus propias concluisiones y te decidas por la herramienta que mas te convenga.

Saludos desde Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar