Power Builder - Ayuda con imageedit

 
Vista:

Ayuda con imageedit

Publicado por SBL (4 intervenciones) el 17/11/2005 09:10:38
Buenas, me descargue la libreria imageedit.pbl, pero parece que con Windows XP la cosa no va. Que me tengo que instalar imgadmin.ocx, imgedit.ocx y no se si habra alguna mas, o alguna dll.
Las copio al system32 y en la ventana de comandos ejecuto regsvr32 imgadmin.ocx pero me da un error de que no encuentra el modulo o algo asi. A estas ocx las saque de un Windows 2000.

Quisiera saber si me falta algun otro archivo aparte de esos dos para poder utilizar la pbl y como hago para registrarlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con imageedit

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 17/11/2005 14:42:22
puede q no hayas escrito bien la registracion del ocx
prueba con regsvr32 c:\window\system32\imgadmin.ocx // es decir con la ruta completa donde esta tu archivo
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con imageedit

Publicado por sbl (4 intervenciones) el 17/11/2005 16:34:38
Ya probe poner la ruta completa y tampoco funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con imageedit

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 17/11/2005 18:10:44
Prueba desde el mismo PB

En una ventana haz como si fueras a insertar un Objeto OLE, luego verás que te aparece una ventana donde seleccionarás el TAB INSERT CONTROL, a su derecha veras tres botones, pulsas REGISTER NEW, buscas el ocx o el dll y le das abrir y listo tu ocx ya estará registrado. Luego cancelas la inserción del objeto OLE en caso que no lo vayas a utilizar.

Espero que sirva de ayuda.....

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con imageedit

Publicado por sbl (4 intervenciones) el 18/11/2005 09:43:05
A eso tambien lo habia, probado. No se que que puede ser, vi en otros foros que a otros tambien les paso pero nadie les supo responder por que pasaba esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar