Power Builder - problematica que me inquieta

 
Vista:

problematica que me inquieta

Publicado por Josdied (25 intervenciones) el 18/11/2005 00:59:19
tengo mi base de datos hecha en sql server 2000, y mis data windows enlazados a esas tablas, pero me vi en la necesidad de agregar un nuevo campo de tipo numeric para manejar los años en un recibo, pero cuando agrege este campo a mi datawindow mediante el boton SQL me aparecio normal le di la configuración del color y el fondo hasta aqui todo normal pero al momento de ejecutarlo y capturar datos, me almacena todo menos lo que escribo en este campo nuevo que agregué como puedo solucionar este problema, de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problematica que me inquieta

Publicado por wend (95 intervenciones) el 18/11/2005 03:37:34
En el painter del datawindow object seleccionas la opcion Rows/Update Properties..., en la ventana que aparece, en la parte inferior derecha en la parte Updeteable Columns debes seleccionar todo los campos que queres que se guarden, que deben corresponder a la tabla seleccionada Table to Update.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar