Power Builder - Base de Datos

 
Vista:

Base de Datos

Publicado por Jery (30 intervenciones) el 18/11/2005 18:51:21
Hola mi pregunta es la siguiente, bueno tengo una aplicacion en pb 9.0 y sql server 2000 q me funciona de maravilla, pero tengo q migrar mi base de datos de sql server 2000 a otra base de datos una free y no se cual utilizar, ya q no estoy muy bien informado, mi base de datos cuenta con store procedure no se si alguien sabe o me recomienda una base de datos free que vaya muy bien con pb 9.0 y pueda tener casi el mismo funcionamiento, de crear store procedures y demas cosas q hace sql server.

gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos

Publicado por karen (274 intervenciones) el 18/11/2005 20:07:38
el sql anywhere es similar al sql server y es free
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 18/11/2005 21:33:00
puedes probar con firebird, es la version continuada de interbase 6.0 la cual en su momento fue free , soporta triggers, store procedure, etc, es muy completa.
la conexion con pb es atravez de odbc pero es muy buena .
al menos a mi me da muy buenos resultados.
he visitado varios sitios donde comparan db free y esta es la q mejores rendimientos tiene.
espero te sirva esta informacion

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por Thomas (3 intervenciones) el 26/11/2005 03:20:32
Como instalo cual opcion elijo me puedes ayudar Karen

iAnywhere Solutions - Downloads

Developer Downloads

- SQL Anywhere Studio Developer Edition Download
- M-Business Anywhere Developer Edition
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar