Power Builder - Rotacion de Graficas 3D

 
Vista:

Rotacion de Graficas 3D

Publicado por Jarocho (40 intervenciones) el 20/11/2005 03:41:08
Hola :

Alquien sabe como poner los controles para rotar graficas de 3D en PowerBuilder 7

Agradecere la ayuda.

Saludos

Jarocho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rotacion de Graficas 3D

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 20/11/2005 04:12:23
Si te refieres a insertar esos controles para manejarlos desde PB lo que tienes que hacer es insertarlos dentro de un objeto OLE y usar los eventos, propiedades y funciones de este.

ole_1.object.propiedad = valor

ole_1.object.funcion(parametros,...)

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotacion de Graficas 3D - Resuelto

Publicado por Jarocho (40 intervenciones) el 21/11/2005 00:14:25
Hola Jancarlo:

Ya le encontre, tenia que poner la grafica en un reporte para poder asignarle nombre y asi poder controlarla.

Saludos y Gracias

Jarocho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotacion de Graficas 3D - Resuelto

Publicado por Juan Larreinegabe (1 intervención) el 10/07/2009 15:42:40
Amigo esto lo hize en PB9 no se si no tenes que cambiar algo, inserte la grafica en el formulario, y junto con ella dos barras (horizontal y vertical).
En el evento moved de la barra: "gr_grafica.rotation = -scrollpos" y ahi cada vez que muevan la barra rota las graficas (siempre que sean graficas 3D)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar