Power Builder - Ventana configuracion Impresora

 
Vista:

Ventana configuracion Impresora

Publicado por Power Builder 6 (3 intervenciones) el 21/11/2005 16:51:59
Hay alguna manera de sacar la ventana de Configuración de
la impresora que yo le diga desde Power Builder 6?

Gracias, y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana configuracion Impresora

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/11/2005 20:32:06
Quieres crear tu propia ventana de configuración de impresora ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana configuracion Impresora

Publicado por Gilardino (1 intervención) el 21/11/2005 21:06:10
Ehy este asunto me vale para mi también..

Yo quiero tener una ventana donde me salgan todas las impresoras. Hasta ahi todo me sale bien. Pero después quiero que al pulsar sobre cada impresora me salga sus propiedades (La ventana de propiedades de cada impresora).

No se si se me entendió, y si es lo mismo que lo que quiere el compañero.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana configuracion Impresora

Publicado por karen (274 intervenciones) el 21/11/2005 21:24:57
en los ejemplos del power hay una copiala de alli y ete aparece todo lo que necesitas propiedades, cambiar tamaño, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana configuracion Impresora

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/11/2005 22:39:31
Todo eso lo hace PB sin tener que poner mucho código.

Para que te salga una lista de la impresoras sólo tienes que colocar lo siguiente

//Pon este script donde lo desees
printsetup()

al colocar esto podrás ver las impresoras instaladas y seleccionando una de ellas al costado aparece un botón Setup donde puedes seleccionar las propiedades de cada una.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana configuracion Impresora

Publicado por Power Builder 6 (3 intervenciones) el 22/11/2005 08:16:59
No localizo el ejemplo ese que comentaís..

Lo que quiero hacer es lo mismito que hace la función PrintSetup().
Consigo listar todas las impresoras y distinguir entre cual es la predeterminada, pero el problema me viene para sacar el panel de propiedades de cada impresora, eso es lo que no me sale..

Quiero hacer lo mismo que con PrintSetup para poder personalizar la ventana que saca Power Builder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar