Power Builder - AMIGOS URGENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

AMIGOS URGENTE

Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 21/11/2005 21:13:28
Amigos urgente necesito su ayuda:
Les comento en un objeto de usuario no visual me cree una funcion para ahi realizar una migracion de datos pues es asi como me lo pidieron en esta funcion esta creado un datastore como lo muestra a continuacion
long ll_aux, ll_fila
integer li_indice
datastore ds_origen

ds_origen = create datastore
ds_origen.dataobject='d_mig_l_migracion_aprobaciones_anterior'

ds_origen.SetTransObject (sqlca_warehouse)
rdw_destino.SetTransObject (sqlca)

ds_origen.Retrieve(adt_fecha_inicial,adt_fecha_final)
li_indice = 0

for ll_aux = 1 to ds_origen.RowCount()
li_indice ++
ll_fila = rdw_destino.InsertRow(0)
rdw_destino.SetItem(ll_fila,'fac_cod_facapr',ds_origen.GetItemString(ll_aux,'apr_toperacion'))


Bueno el problema es que me dijeron que me cree una ventana heredada de una ventana ya creada en esta ventana en el objeto datawindow se pega el datawindow destino. un data window external y lo que no se como hacer es como me creo un obtejo datastore para ahi asignarle dinamicamente el datastore creado en la funcion .

AYUDA URGENTE
AYUDA URGENTE

AYUDA URGENTE

AYUDA URGENTE

AYUDA URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AMIGOS URGENTE

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/11/2005 22:47:43
Amigo vamos despacio y comentanos no tan resumidamente tu problema. derepente te estes enredando tu mismo por la presión de tu trabajo. Talves la solución sea rápida pero ayudanos a ayudarte y comentanos mas claro tu problema.

Saludos!

PD: De antemano te comento que para una migración es preferible utilizar Pipeline, son mas rápidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar