Power Builder - Necesito codigo para leer codigo de barras

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito codigo para leer codigo de barras

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 23/11/2005 23:13:01
Hola a todos necesito como realizo el codigo para aplicarlo en un codigo de barras ...osea como puedo capturar a travez de un codigo de barras ..realizado en Power Builder 9 o 7 por favor necesito ocn urgencia....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito codigo para leer codigo de barras

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 24/11/2005 13:55:26
no se con que trabajas, pero si estas usando una fuente como la 3of9barcode para imprimir algo en codigo de barras tienes q ponerlo entre *
ejemplo *123* // por ejemplo 123 seria un numero de factura

para leerlo solo tienes q usar un lector de codigo de barras, lapiz, pistola. etc.
este lo unico q hace es ingresarte en donde este el cursor los datos q hay en tu codigo de barras mas un enter. (123 + enter )
es decir si el cursor esta en un singlelineedit y lees el codigo tendras q programar el evento correspondiente dentro del singlelineedit,
para probar si tu codigo funciona pruebalo manualmente, tipea un 123 y enter y sera lo mismo q hara el lector.

espero te sirva
sino comenta mas q es lo q deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito codigo para leer codigo de barras

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 24/11/2005 17:02:58
Hola...
Que tipo de code necesitas leer o generar ???

Code .39 como te dice Amilcar "*"+String()+"*"

Los
Code 128A 128B 128C
Code Ean
Necesitas un algoritmo especial para cada caso

Comentanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar