Power Builder - Ayuda DBClient

 
Vista:

Ayuda DBClient

Publicado por Francisco (9 intervenciones) el 24/11/2005 16:48:01
Hola:

Necesito saber sobre el dbclient como se se genera la conexion en el ODBC, para comunicarse con la base de datos del servidor. También necesito saber sobre la conexion del dbclient en la librería de la aplicación dbclient ¿cuales sus parámetros para comunicarme con el servidor y la base de datos?, ya que lo hice de este modo y me arroja el siguiente mensaje: No se reconoce el servidor, será que faltan parametros o estan erroneos?

Estacion de trabajo Windows XP
Servidor Windows XP

Por favor enviar ejemplos. De antemano muchas gracias Francisco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda DBClient

Publicado por Karen (274 intervenciones) el 24/11/2005 17:01:32
CON QUE BASE DE DATOS TRABAJAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayudenme!! Urgente Ayuda DBClient

Publicado por Francisco (9 intervenciones) el 25/11/2005 15:33:20
Trabajo con SQL. Por favor ayudenme es urgente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme!! Urgente Ayuda DBClient

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 26/11/2005 00:46:09
No es necesario crear un ODBC para SQL sólo hace falta instalar el cliente y con eso sería suficiente.Claro teniendo en cuenta que tienes todos los dll que PB necesita para realizar la conexión en la ma´quina cliente.

Si no es esto lo que buscas comentanos un poco más..

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme!! Urgente Ayuda DBClient

Publicado por Francisco (9 intervenciones) el 28/11/2005 15:00:33
gracias por responder. Tu me podrías comentar de que forma puedo entonces configurar tanto el servidor como la estación cliente para que me funcione en red?

Por favor indicame con paciencia ya que esta es la primera vez que instalo un programa en red.

Desde ya muchas gracias.

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por favor Urgente!!!

Publicado por Francisco (9 intervenciones) el 30/11/2005 15:19:58
Por favor alguien ayudeme a crear la cpnexión correctamente. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar