Power Builder - Picture Button

 
Vista:

Picture Button

Publicado por Armando (16 intervenciones) el 25/11/2005 23:52:11
Hola amigos no se alguien puede darme alguna direccion donde pueda conseguir cambiar el aspecto a los comandbutton's... o algun truco para q el picturebutton al agregarle la imagen se muestre a un lado... y no acapare toda la ventana y asi me deje colocar el texto sin necesidad de crear yo mi mismo grafico y todo eso....

En otro foro lei sobre botones tipo xp pero no hay ninguna direccion no se alguien tiene esa direccion de verdad seria interesante gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Picture Button

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 26/11/2005 00:37:29
Si colocas SKins a tu aplicación cambiarás de aspecto a los CommandButton y ademas de los otros controles.

Puedes bajarte un ejemplo de nuestro amigo Jorge en la sección de Código Fuente.

Espero sea lo que buscas.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picture Button

Publicado por Armando (16 intervenciones) el 26/11/2005 02:46:59
Trate de utilizar los Skins peor no me funciona tengo Windows XP no me arroja un error... no se si alguien tiene esa aplicacion funcionando correctamente y me la pueda mandar a mi correo o me puedan indicar q hay q hacer para q funcione bien gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picture Button

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 26/11/2005 03:00:51
Lo que podria estar pasando es que aun no haz registrado el ocx.

Ejecuta siguiente sentencia desde Menu Inicio \ Ejecutar

regsvr32 c:\window\system32\activeskin.ocx // La ruta varia dependiendo de donde coloques el ocx

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picture Button

Publicado por Yhirbis (2 intervenciones) el 26/11/2005 03:09:55
Yo encontre la pregunta algo parecido en este foro pero bueno no lo eh probado pero espero q sirva de algo te lo dejo

http://forum.xmitech.com/index.php?topic=46.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar