Power Builder - datastore

 
Vista:

datastore

Publicado por javier oneto (1 intervención) el 26/11/2005 15:28:33
estoy utilizando datastore y le aplico update como un datawindow normal, pero el problema que tengo es que no me graba cuando le aplico un import o un rowscopy
si me pudieran ayudar por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datastore

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 26/11/2005 19:02:08
Te muestra algún error ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datastore

Publicado por Carlos Rojas (66 intervenciones) el 27/11/2005 19:05:30
para que te salgas de todas las dudas, haz exactamente lo mismo pero con el dw origen,,, si funciona ahi y no te muestra ningun error, no tiene por que no funcionar en el ds, tienen las mismas funciones....

Avisa cualquier cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datastore

Publicado por karen (274 intervenciones) el 28/11/2005 15:01:15
mira el itesstatus que te devuelve deberia estar en newModified! para que inserte o DataModified! si quieres hacer update, si no esta con el setitemstatus se lo modificas o miras por que cambio el status el rowscopy deberia devolver newmodified!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar