Power Builder - consultas sobre corrstab

 
Vista:

consultas sobre corrstab

Publicado por marcos (19 intervenciones) el 29/11/2005 03:36:13
Hola a todos Tengo algunas preguntas.
1.-Como modifico el ancho de un objeto texto insertado en el header de un crosstab?. No me permite modificar el ancho.
2.-El crosstab que construyo se basa en un rango de fechas que lo ingreso en una ventana en dos controles sle_. ¿Puedo capturar estos datos y ponerlo en el header? porque en el aplicativo q estoy desarrollando es necesario indicar q los datos son del periodo ingresado cuando imprima el crosstab.
3.-Como hago q un crostab salga centrado cuando lo imprimo. Es posible?
Agradecere si me pueden responder con copia a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas sobre corrstab

Publicado por karen (274 intervenciones) el 29/11/2005 15:05:10
1.- vas a propiedades del texto position/layer/background y con eso puedes poner el ancho que necesites
2.- puedes pasarlos como argumentos de recuperacion y hacer un computado y desde alli tomas los datos y los pones en el titulo y tambiuen haces lo mismo que en el anterior cambiarles el tamaño
3.- en cuanto al centrado debes ir haciendo la prueba del tamaño y en print specifications modificar los margenes de impresion haces la prueba hasta que logres centrarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas sobre corrstab

Publicado por marcos (19 intervenciones) el 13/12/2005 02:44:31
gracias x tu apoyo Karen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar