Power Builder - USUARIO DE BD EN ASA60

 
Vista:

USUARIO DE BD EN ASA60

Publicado por JOSE (71 intervenciones) el 30/11/2005 03:03:40
Hola amigos del foro quisiera que me den una mano en la siguiente cuestion, no se si es posible crear usuarios en mi Base de Datos de manera dinamica, no me refiero a usuarios de mi aplicativo, sino de la base de datos ya que quisiera crear un trigger para saber q usuario ingreso a mi aplicativo, ya que actualmente lo hago y me coge el DBA pero quisiera tener otros quisiera que me digan q tan factible es hacer de esta forma, o como llamar el usuario del archivo ini desde un trigger.

GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USUARIO DE BD EN ASA60

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 30/11/2005 15:38:14
Si no entendi mal, lo que vos queres hacer es crear usuarios en la base de datos desde tu aplicacion. Si ese es el caso, lo que podes hacer es crear un ABM de usarios, como cualquier otro ABM de tu aplicacion, utilizando la tabla sysuserlist, que es la tabla donde se guardan todos los usarios existentes en la Base de Datos (si tu base de datos es Sybase ASA).
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USUARIO DE BD EN ASA60

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 01/12/2005 03:30:42
Gracias amigo por tu ayuda y disculpa mi ignoración que es un ABM y como lo puedo hacer si tienes un ejemplo envieme se lo agradeceria mucho.

ATT. JOSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar