Power Builder - CREAR REGISTROS

 
Vista:
sin imagen de perfil

CREAR REGISTROS

Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 30/11/2005 18:21:41
Amigos del foro necesito su ayuda miren me encuentro migrando 2 tablas de distintos servidores para la cual me pidireon me cree 2 datawindows tipo Grid para obtener la informacion de la tabla 1 origen (datawindow1) y de la tabla 2 en donde se va a migrar destino(datawindow2).
Yo me cree la funcion de migracion considerando el tipo de dato hasta ahi ningun problema.
Eje:
adw_destino.SetItem(ll_fila,'fac_codfacrec',lds_origen.GetItemString(ll_aux,'rec_toperacion'))
adw_destino.SetItem(ll_fila,'rec_numcrerec',lds_origen.GetItemString(ll_aux,'credito_rec'))
Ahora me piden:
Pregunta:
Se debe considerar que por cada registro recuperado en el datawindow 1 se deben crear 4 registros en el datawindow 2: 1 registro para capital, 1 registro para el interes, 1 registro para el interes por mora y 1 registro para el total de la transaccion; donde se considere los siguientes valores para los campos.
Para el registro del Capital:
En el campo con_codcon ingresar el valor 'CAP'
En el campo rec_secuen2 ingresar el valor 2
En el campo rec_monto ingresar el valor principal_rec
En el campo rec_montodol si el valor del campo moneda_rec es 1 entonces ingresar el valor principal_rec, y si el valor del campo moneda_rec es 0 entonces ingresar el valor principal_rec/cotizacion_rec
En el campo rec_montosuc si el valor del campo moneda_rec es 0 entonces ingresar el valor principal_rec, y si el valor del campo moneda_rec es 1 entonces ingresar el valor principal_rec*cotizacion_rec

Amigos necesito me ayuden de manera muy urgente
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR REGISTROS

Publicado por KAREN (274 intervenciones) el 30/11/2005 18:34:44
lo que deberias hacer es un loop
for li = 1 to 4
if li = 1 then
CALCULAS CAP
insertas el valor CAP
end if
.
.
.
next
ASI PARA CADA UNO DE LOS REGISTROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar