Power Builder - Ayuda con PocketBuiler y PB9

 
Vista:

Ayuda con PocketBuiler y PB9

Publicado por Davidpy (97 intervenciones) el 05/12/2005 14:47:19
Hola amigos/as ... bueno.. tengo un super problema... estoy desarrollando un sistema para una Pocket utilizando Pocket Builder y me encontre con la "agradable" sorpresa que los archivos generados en formato txt de mi aplicacion con PB9 no puedo importarlos en la aplicación de la Pocket... buscando y leyendo me encontre con esta sorpresa...

"PSR format changed The format of PSR files created in PowerBuilder has changed in order to improve data integrity for the SaveAsAscii function. As a result, PSR files created in newer builds of PowerBuilder cannot be opened in builds that predate this change. Thischange was made in PowerBuilder 8.0 build 7063 and PowerBuilder 7.0.3 build 10102. "

O sea.. la forma que vi para traspasar mis archivos del sistema hecho en PB9 con BD oracle9i es aplicando el saveas y luego eso hago un importfile en la pocket que tiene otra BD... el problema es que me da un error al hacer el Import.. a causa del cambio del formato.. a partir de una version X.. tengo actualizada mi PB9 hasta el ultimo parche.. al igual el Pocket builder.. por lo que crei que que ya no tendria que tener ese problema.. pero sigo asi.. unicamente si hago el saveas desde el Pocket Builder me deja hacer el import...

Ya me estoy preocupando ya que es un problema grave el que tengo.. y tengo poco tiempo para presentar este trabajo.. alguien podria darme una idea?? puedo hacer una aplicacion en el Pocket Builder.. pero ejecutarla en una PC Normal de modo a hacer el saveas con esa aplicación??

Desde ya muchas gracias por molestarse en leerlo y mas agradecere sus ayudas...

Un Saludo desde Paraguay.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con PocketBuiler y PB9

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 05/12/2005 15:26:13
hola , mira no he trabajado con Pocket Builder, pero una pregunta, probaste en vez de usar saveas , generar tus archivos txt con filewrite.

lamento no poder ayudar en este tema
suerte y un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PocketBuiler y PB9

Publicado por David (97 intervenciones) el 06/12/2005 12:56:01
HOla Amilcar.. no lo he probado.. pero tampco tengo idea de como hacerlo.. si no es mucha molestia me podrias enviar un ejemplo..??

Muchas gracias por tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PocketBuiler y PB9

Publicado por Davidpy (97 intervenciones) el 06/12/2005 13:45:46
ya lo he probado generando el archivo con el Filewrite y me da el mismo error...

Por favor si alguien puede ayudarme.. estare muy agradecido..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar