Power Builder - AYUDA Datawindows con BASe de DAtos

 
Vista:

AYUDA Datawindows con BASe de DAtos

Publicado por Shir (2 intervenciones) el 05/12/2005 17:06:36
Porfavor alguine no me podría ayudar mandandome un ejemplo de un datawindows con base de datos por lo menos una inserción(para agregar uno nuevo).

Es q me cuesta un toq , estoy trabajando base datos pero sin datawiindows lo veo màs facil pero necesito aprender a usar bien el datawindows para mantenimientos de base de datos(para conocimiento) y ver cual es la mejor forma.

Porfa si me pueden ayudar .

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA Datawindows con BASe de DAtos

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 05/12/2005 18:06:12
En los ejemplos PB encontraras varios que te pueden servir, sino tambien existe una aplicacion de demo que te puede ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Datawindows con BASe de DAtos

Publicado por daniel (8 intervenciones) el 06/12/2005 04:04:11
donde esta esa aplicacion de demo y como se llama, como la puedo encontrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Datawindows con BASe de DAtos

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 06/12/2005 14:33:39
hola, mira para hacer un insertar datos a tu bd por medio de de tienes q seguir estos pasos.
1º nuevo dw de tipo free form
2º seleccionas la tabla y los campos a actualizar
3º ya en el paint dw te vas rows update properties y alli marcas los campos q desees actualizar
4º grabas tu dw (digamos dw_ejemplo)
5º en una ventana pega dos objetos (1 boton y un dw)
6º en las propiedades del dw en dataobject seleccionas el dw creado (el
dw_ejemplo)
7º en el open de tu ventana va
dw_1.settransobject(sqlca)
dw_1.insertrow(1)

8º en el script del boton pegas esto
if dw_1.update=1 then
commit;
else
rollback;
messagebox("","Error al grabar los datos")
end if

// con esto se actualizaria losdatos q tienes en tu dw a tu bd

espero sea de tu utilidad.

los ejemplos estan en las carpetas donde se instalo power

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Datawindows con BASe de DAtos

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 06/12/2005 22:36:34
Gracias Amilcar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me estas cargando no?

Publicado por S (1 intervención) el 07/12/2005 15:31:31
gracias. Pero ya me habia dado cuenta q era error. Y en realidad es bastante sencillo.
Disculpen si hice una pregunta tonta. Pero nunca habia usado power builder y la verdad, hay gente que no sabe todos los lenguajes de programacion como yo.
Y estaba aprendiendo. No nacemos aprendidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me estas cargando no?

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 07/12/2005 16:07:41
Hola amigo, no te preocupes si haces una pregunta como la que hiciste, al fin y al cabo este foro es para aquellos que también queremos aprender y asi sea una pregunta muy facil de todas maneras hazla, por que mas vale aclarar las cosas y no quedarnos con duda.

De ahora en adelante haz la pregunta que desees (Obviamente relacionado a PB) que estoy seguro que te será respondida.

QUERE APRENDER NO ES PARA NADA HUMILLANTE, ESTAR EN LA IGNORANCIA Y NO HACER NADA POR SALIR DE ELLA SI LO ES !

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mal entendido

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 07/12/2005 21:34:15
hola a todos, lei los dos post anteriores y quizas genere un mal entendido con mi post, en ningun momento quize ofender ni burlarme de nadie, mucho menos de lo q estamos aprendiendo este lenguaje,
Yo solo intento colaborar aunque sea con lo poco q tengo, simplemete entendi q me estaban sobrando ( jodiendo, forreando ) o como quieran llamarle.
Vuelvo a pedir disculpas si moleste a alguien pero no fue esa mi intencion y comparto lo de jancarlo en decir q siempre pregunten, e investiguen, esa es la manera de aprender.
saludos a todos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Datawindows con BASe de DAtos

Publicado por Jim Robert (2 intervenciones) el 13/09/2007 23:59:11
http://www.solucionesnet.org/LPIV-PB/power1.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Datawindows con BASe de DAtos

Publicado por Jim Robert (2 intervenciones) el 14/09/2007 00:06:36
http://www.solucionesnet.org/LPIV-PB/power1.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar