Power Builder - Como usar keycode

 
Vista:

Como usar keycode

Publicado por Mrcos (1 intervención) el 05/12/2005 17:48:28
Saludos!!
Hola tengo un problemilla, quisiera saber como puedo hacer para que cada vez que ingrese una letra en una caja de texto esto inmediatamente busque en un cuadro de lista el valor mas cercano, por ejemplo si el producto comienza con z me muestre en el list los productos con ese valor y asi sucesivamente segun los caractere que uno va ingresando.
En que evento se programa ya que en visual basic la caja de texto tienen un evento llamado keypress pero aca en pb nose!!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como usar keycode

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 05/12/2005 18:08:25
Hola

Pues crea un nuevo evento para el control y lo estableces en pbm_key.

Ahora en ese evento le programas para que recupere la informacion que esta dentro de la caja de texto

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar keycode

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 05/12/2005 21:12:16
si lo q deseas es que al ir ingresando las teclas te muestre los datos de esa cadena te conviene usar un dw para la busqueda usando el like en la clausula where.
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar keycode

Publicado por Karlillos (1 intervención) el 11/11/2006 16:13:18
si pudiera pasar un ejemplo de key code para tener una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar