Power Builder - e learning

 
Vista:

e learning

Publicado por Victor German (25 intervenciones) el 05/12/2005 23:20:19
Que tal,
Estoy en proceso de realizar un proyecto de e-Learning, un simulador para los programas de Office, ya saben, entrenar para dar de alta una cuenta de correo, utilizar Word, Excel, etc.

Haciendo a un lado programas como Authorware o ToolBook, que tan complicado podrìa ser, hacer este proyecto en PowerBuilder, ya que no es precisamente un lenguaje especializado para este tipo de aplicaciones ??

agradezco si alguien ya ha estado en esta situacion y tiene alguna metodologia, proceso, manejo de eventos o ejemplo practico de este tipo.

Todas las sugerencas son bienvenidas

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:e learning

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 07/12/2005 00:16:34
Hola Victor:
No entiendo bien tus preguntas; sólo te puedo aconsejar, que para simular entrenamiento o crear tutoriales de Word, Excel, etc., uses el programa llamado: Captivate de Macromedia. Este programa te graba todo lo que hagas en pantalla, te coloca automáticamentte globos explicativos en español. Además, permite insertar controles, como ser botones, etc. para lograr cierta interactividad. Se trabaja con una línea de tiempo. Posee su propio editor de sonido, etc. Otro programa similar a él se llama: Turbo demo.

Luego un programa sencillo y muy fácil de aprender, para crear software educativo se llama: NeoBook (Mejor que el ToolBook o el Authorware); aunque más limitado que el Macromedia Director. Con este programa llamas a videos, flash, etc, de manera sencilla y puedes controlarlos muy bien con los comandos específicos que posee.

Si bien con PB, se puede hacer creo todo; su especialidad son las BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:e learning

Publicado por Victor German (25 intervenciones) el 11/12/2005 04:22:48
Que tal Oscar
Gracias por la informacion, tenia pocos conocimientos de que mas programas podian hacer esta funcionalidad, pero con los datos que me proporcionas, tengo mas para evaluar.

De nuevo Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar