Power Builder - Acerca de la Función Sharedata

 
Vista:

Acerca de la Función Sharedata

Publicado por Rodrigo (4 intervenciones) el 07/12/2005 01:14:48
que tal, foristas?
Tengo una pregunta: la función sharedata de los DataWindows, funciona también sobre DataWindows de Tipo Composite? porque he estado tratando de compartir la información de un datawindow de tipo Composite, pasandola en otra ventana, pero al momento de hacerlo, el datawindow2 ( donde quiero que se reflejen los datos ó información compartida ) no trae nada. Será por el tipo de datawindow?. De antemano, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca de la Función Sharedata

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 07/12/2005 03:51:45
La función ShareData tiene por finalidad reflejar los datos que tiene un dw promario hacia un dw secundario. Entonces si observamos un dw composite no es este el que tiene los datos sino los dw internos, por lo cual creo yo que no se puede aplicar un ShareData a un dw composite.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de la Función Sharedata

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 07/12/2005 03:53:29
En realidad si se podría pero no se deberia ya que no extraería ningun dato de este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de la Función Sharedata

Publicado por Nuevo (2 intervenciones) el 24/08/2011 17:47:21
A mí me funciona Así

dw_composite.getchild ('dw_i, idwc_child2)

ids_datastore.sharedata (idwc_child1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de la Función Sharedata

Publicado por Nuevo (2 intervenciones) el 24/08/2011 17:48:22
A mí me funciona

dw_composite.getchild ('dw_1', idwc_child2)

ids_datastore.sharedata (idwc_child1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar